¿QUIÉNES SOMOS?

EQUIPO

Bienvenido a Centro Deportivo Demo

Somos un equipo de profesionales altamente cualificados, destinados a enseñaros y ayudaros de forma personalizada en vuestros entrenamientos diarios.

Nos reciclamos constantemente para ofreceros las últimas técnicas y actividades, de esta forma contamos con las clases más atractivas e innovadoras.

Disponemos de amplias instalaciones que nos proporcionan un entorno adecuado para el desarrollo de diferentes actividades, así como un espacio destinado a la sala de máquinas donde nuestros monitores te guiarán a la hora de hacer tus tablas diarias, también contamos con una amplia zona de pistas de padel, para que juegues tus mejores partidos.


INSTALACIONES

Mejoramos día a día para ofrecer lo mejor.

Nuestro centro cuenta con diferentes salas totalmente acondicionadas para actividades dirigidas, sala de máquinas, 3 pistas de pádel cubiertas y una exterior, cafetería con 1.000m cuadrados de terreno con zona infantil, vestuarios equipados…

Todo ello pensado para ti y para que le saques el mayor rendimiento a tu paso por el centro. Disfruta de las clases, de  tus partidos, de las instalaciones, entrenamientos en un ambiente deportivo y familiar, donde tú eres el motor que nos mueve para mejorar cada día.


SALAS DE ACTIVIDADES

Pensado para ti.

Son muchas las actividades dirigidas que podrás realizar en nuestras salas acondicionadas para que disfrutes de ellas con todo el material necesario y con los mejores profesores.

Siempre contarás con miembros de nuestro staff que te dirigirán en todo momento. Podrás aclarar dudas, preguntas, indicar los defectos típicos a evitar y te explicarán las zonas de la sala, la importancia de cada una de ellas, el funcionamiento de las máquinas y su seguridad. 

Las Actividades Dirigidas son especialmente aptas para potenciar y cuidar tu salud. 

HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO